Al Comprar DIRECTAMENTE con Nosotros, Usted, obtiene ATENCIÓN PERSONALIZADA...

Recibiendo el trato digno y amable que merece como persona; la orientación general y específica de acuerdo a sus necesidades en la que priorizamos sus intereses como persona más que como posible comprador; la disponibilidad permanente y sin límite de tiempo para atender sus inquietudes telefónicamente durante los 7 días de la semana incluyendo los días festivos sin que eso implique compromiso de su parte para comprar cualquiera de nuestros productos...nuestro interés prioritariamente es servir; la devolución de sus llamadas (nacionales e internacionales) cuando no tengamos la oportunidad de responderlas inmediatamente; la respuesta prioritaria y pronta a sus mensaje de mail; un servicio eficiente y oportuno; unos productos de calidad garantizada.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: orientación acerca del caso de salud específico; investigación, preparación y envío vía mail de una reseña informativa acerca de la misma (naturaleza, causas, síntomas, etc.), y documentos que permitan conocer más acerca del problemas de salud específicos; sugerencias, etc.

















Este sitio es exclusivamente informativo. La información presentada es solo de carácter general y educativo. Nada de lo que se muestra aquí por su(s) autor(es) deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualquiera otra. Nada en este sitio de Internet pretende sustituir al consejo medico profesional o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa Profesional, Editorial y Electrónica..

 

INICIO  |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
Todos los Derechos Reservados.