A.I.M. Transfer Factor Fórmula
 

Un producto de Tercera Generación para una triple acción: Antioxidante, Inmunológica y Metabólica...Para una vida protegida y saludable!!!

Más información
Ficha del Producto
 



Enciclopedias de Salud

Conocer la naturaleza, orígen o causa de una enfermedad, ayuda y orienta no solamente a los profesionales de las ciencias de la salud, sino también a los pacientes, en alternativas de tratamiento y/o cura de la misma.
Por tal razón y para coadyuvar en el conocimiento de las enfermedades, ponemos a disposición de nuestros lectores los enlaces hacia fuentes de consulta, reconocidas por su confiabilidad y responsabilidad.

En ésta sección encontrará los enlaces que le permitirán acceder a las más importantes Enciclopedias de Salud, que podrá consultar con solo hacer click sobre el nombre correspondiente. Como sugerencia le recomendamos consultar varias fuentes cuando esté buscando información de alguna enfermedad, pues en algunas encontrará información que no se encuentra en otras, por ejemplo, dibujos, definiciones más sencillas, recomendaciones, etc.



MedLine Plus Enciclopedia Médica en español. Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos y los Institutos Nacionales de Medicina.
Ingrese a Medline Plus y seleccione según el orden alfabético la letra por la cual comienza el nombre de la enfermedad. Por ejemplo EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), selecciona la E y dá click para que aparezca la lista de enfermedades cuyo nombre empieza por E. Luego busca EPOC y le dá click sobre el nombre.

Biblioteca de Salud Enciclopedia Médica en español. Su guía a la información confiable de la salud, patrocinada por la Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud de los Estados Unidos (U.S. Department of Health & Human Services) .
Encuentre aquí las últimas informaciones y respuestas a las preguntas hechas con más frecuencia. Selecione una letra de la lista alfabética para empezar a hojear los temas de salud. Para recibir noticias por correo electrónico, suscríbase seleccionando el rectángulo que aparece en la parte inferior derecha de esta página.

Enciclopedia Ilustrada de Salud
Esta Enciclopedia ofrece información en 8 secciones, tales como enfermedades, síntomas, lesiones, etc., facilitando al consultante encontrar la información que necesita. Por ejemplo, si no conoce el nombre de la enfermedad, puede buscar por el o los síntomas; si lo que quiere es buscar información sobre alguna lesión en particular, se busca por Lesiones, etc.

Ingrese y seleccione la letra inicial del nombre de la enfermedad, síntoma, lesión, etc., que busca. Por ejemplo, si quiere consultar sobre Artritis reumatoidea, seleccione primero Enfermedades y luego busque Artritis reumatoidea.

La Enciclopedia Médica en español, ofrece información bibliográfica de tipo científico sobre las enfermedades. Para buscar sobre algún tema o enfermedad se debe introducir el término que estamos buscando en la ventana que aparece junto a donde dice enviar. Así, por ejemplo, si estamos buscando información sobre Esclerosis múltiple, escribiremos esos términos donde se ha indicado y le damos click ( o enter) donde dice enviar. En este caso nos aparecerán tres tipos de ésta enfermedad. Si damos click sobre Esclerosis Múltiple, encontraremos información muy diversa pero igualmente interesante como:
Noticias acerca de la EM en la red; información para pacientes de EM, bibliografía sobre EM en Revistas Internacionales, Tesis Doctorales en EM. También encuentra un video.

Enciclopedia Médica en español. Un servicio de la Universidad de Maryland. Medical Center. Esta enciclopedia es muy similar a la Enciclopedia Ilustrada de Salud, con la diferencia que hace más fácil la búsqueda.

NOHA Acceso on line a temas de Salud. Temas de Salud e Ïndice de Enfermedades.
En 1994, cuatro organizaciones bibliotecarias de Nueva York se asociaron para establecer un único sitio cibernético común que proporcionara a los usuarios un espacio en la Red Mundial (laWeb) donde pudiesen encontrar información fiable sobre la salud del consumidor. Estas organizaciones, la City University of New York Office of Library Services (CUNY); el Metropolitan New York Library Council (METRO), la New York Academy of Medicine Library (NYAM) y la New York Public Library (NYPL)— a las que posteriormente se unieron la Queens Borough Public Library y la Brooklyn Public Library-tenían por objeto la creación de un sitio en la Web que proporcionase información sobre la salud en forma fácilmente accesible y comprensible a los no profesionales. De ahí nació el sitio NOAH: New York Online Access to Health.

Diccionario Médico. Encuentre en éste diccionario más de 40.000 términos médicos, incluyendo por supuesto las enfermedades.

Diccionario Médico-Biológico, Histórico y Etimológico. Encuentre en éste diccionario el significado de cualquier término médico-biológico y su significado etimológico. Por ejemplo, pruebe buscando el término Herpes.

Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de los Estados Unidos. Encuentre y descargue libremente de éste Sitio Web información y documentos relacionados con trastornos neurológicos (enfermedades neurodegenerativas) tales como: Demencia-Alzheimer, Parkinson, Epilepsia, Temblor, Distrofia Muscular, Aneurismas Cerebrales, Enfermedad de Huntington, Lesión de la médula espinal, Miastenia gravis, Apnea del sueño, Autismo, Síndrome de Guillain-Barré, Síndrome de Tourette, Culebrilla, y los Accidentes Cerebrovasculares; entre otras.

Servicio de Información sobre Enfermedades Raras. Se considera Enfermedad Rara la que tiene una incidencia en la población menor a 5 por 10.000. Existen unas 6.000 patologías clasificadas como tal y dentro de cada una de ellas existe una gran diversidad de manifestaciones.
Entre éstas, por ejemplo, se encuentra el Síndrome Bebé Sacudido, que resulta desastroso a consecuencia de sacudir a los bebés. El movimiento súbito de la sacudida causa que el frágil cerebro del bebé se golpee contra la pared craneal resultando en hemorragias cerebrales, contusiones y edemas cerebrales, sangrado en el cerebro o roturas en el tejido cerebral. El resultado potencial es generalmente profundo daño cerebral o muerte.

Guía de Síndromes. En éste Portal usted, encontrará la descripción general de los Síndromes conocidos clasificados por orden alfabético. También encontrará información sobre organizaciones que trabajan con pacientes de tales síndromes y una bibliografía de soporte.

Varios Diccionarios Médicos. A través de éste Sitio Web, usted puede consultar entre otros, un Atlas de Neurología; un Atlas de Ginecología y Obstetricia; un Glorario de Términos relacionados con Enfermedades Crónicas




















 La información presentada en este espacio es solo de carácter general y educativo. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa: Profesional, Editorial y Electrónica.

INICIO  |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
Todos los Derechos Reservados.