Factores de Transferencia

Figura 1. Factores de Transferencia: Ayudan a su Sistema Inmunológico
para que "vea mejor" y por tanto defienda de mejor manera al cuerpo.

¿Qué son los Factores de Transferencia?

Los factores de transferencia son un complejo sistema de comunicación inmune científicamente reconocido. Son moléculas mensajeras inmunológicas, naturales, residentes en todos los mamíferos, que transmiten información al sistema inmunológico - que es algo así como un Ministerio de Defensa del cuerpo- sobre la presencia de agresores ya sea externos o internos que amenazan la salud y sobre cómo responder adecuadamente. La Naturaleza los diseñó para transferir inteligencia inmunitaria de un sistema inmune a otro, tal como ocurre entre la madre y el bebé mediante el calostro o “leche de los primeros días”.Se sabe que los factores de transferencia existen en muchísimas especies y son iguales, no provocan rechazo en quien los recibe, no son alergénicos. Así, los factores de transferencia extraídos del calostro de vaca son seguros y eficaces para los humanos.

Figura 2. El Calostro Humano o leche de las primeras horas: es nuestra fuente primaria
de Factores de Transferencia, actuando como nuestro Informador-Alertador-Defensor Inicial.

Los factores de transferencia, además, conforman una “base de datos” de experiencia inmune con reconocimiento de los agentes nocivos e instrucciones de cómo se debe actuar ante cada amenaza que capacita a quien la recibe para responder con mayor rapidez ante una amplia variedad de riesgos. También, los factores de transferencia contienen información que permite al sistema inmune calmarse cuando sea necesario, o actuar en el sentido correcto, evitando errores de activación y actuación, que además del daño para el cuerpo, implican un gasto enorme de una preciosa energía.



Figura 3. Rol o función de los Factores de Transferencia en el Sistema Inmunológico

Como tal, los factores de transferencia funcionan en las especies para:

  • Reconocer a los invasores que intentan amenazar la salud
  • Responder frente a los invasores ayudando a restaurar el equilibrio del sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica.
  • Recordar invasiones pasadas para que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares.
  • Los factores de transferencia son completamente naturales; no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la Naturaleza. Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé con la primera leche, denominada calostro. Los elementos inmunológicos más valiosos de contenidos en el calostro son los factores de transferencia, que según lo han establecido estudios científicos constituyen una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas, considerándose como el descubrimiento médico del siglo XXI. El calostro contiene, sin embargo, otras fracciones inmunológicas de gran valor que refuerzan la acción del sistema inmunológico, tales como: inmunomoduladores de bajo peso molecular -que no son otra cosa que moléculas de factor de transferencia de muchísimo menor tamaño, del tamaño nano; polipéptidos ricos en prolina; oligosacáridos (están presentes en el calostro femenino humano, pero no en el calostro de la vaca), lactoferrina, inmunoglobulinas y factores de crecimiento y reparación.


    Fig. Calostro Humano y Bovino: fuentes de Factores de Transferencia
    y de otras fracciones o componentes de importancia inmunológica

    Los factores de transferencia con su habilidad para estimular el sistema inmunológico en general, y por su habilidad particular de aumentar la función de las Células Asesinas Naturales (Natural Killer Cells o NK) han demostrado su alto grado de eficacia en el tratamiento alternativo de enfermedades causadas por virus, bacterias, levaduras, hongos; de igual manera en enfermedades como el cáncer (de próstata, de pulmón, de colon, de mama, de ovario, gástrico, cerebral, etc.); leucemia; quistes; enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso sistémico, SIDA/VIH, enfermedad de Crohn, púrpura; artritis, diabetes, esclerosis, etc.); neurológicas (Alzheimer, Parkinson, epilepsia, fibromialgia, neurosis, depresión, etc.), estrés, ansiedad, etc.

    De manera general los factores de transferencia son útiles en el tratamiento alternativo de enfermedades tan distintas como el asma, la dermatitis atópica, la rinitis, la artritis reumatoide, la psoriasis, la esclerosis múltiple, la tuberculosis o la insuficiencia renal crónica, el cáncer, entre muchas otras.


    Consulte mayor información sobre factores de transferencia haciendo click sobre los siguientes enlaces:

    William J. Hennen, Ph.D. Factor de Transferencia Mejorado
    Preguntas mas frecuentes sobre factores de transferencia
    Factores de Transferencia para afrontar el cáncer. Reportajes.



    Ahora... conozca más acerca del Sistema Inmunológico... y la acción y beneficios que le aporta el factor de transferencia.



    Dr. William Hennen, científico y pionero en la creación de las formulas con Factores de Transferencia o Transfer Factor, junto a José Eduardo Pedraza, investigador en biotecnología y uso de fuentes naturales para el mejoramiento de la salud.






    Ubícanos en Bogotá D.C. Colombia:

    Amplíalo con un clic

    Distribuidores Independientes Internacionales
    de
    Factores de Transferencia



    E-mails: epedraza@colombialomejor.com
    epedraza2006@gmail.com
    eduardopedraza2007@hotmail.com
    eduardopedraza2007@yahoo.com

    Messenger:
    eduardopedraza2007@hotmail.com
    eduardopedraza2007@yahoo.com

    Skype:
    eduardo.pedraza
    (llamada telefónica, videoconferencia y chat gratuitos de PC a PC desde cualquier parte del Mundo)


    Teléfonos:

    Internacional (USA)
    1-217-3642146

    Celular (Móvil):

    310 337 7049
    310 859 3076
    317 481 5723
    301 742 0520

    Fijos
    372 7271
    281 4335

    Telefax:
    372 7271
    281 4335


    Bogotá, D.C.,Colombia

    Indicativo de Bogotá: 1
    Indicativo de Colombia: 57
    Para llamar a uno de nuestros teléfonos fijos o fax desde fuera de Bogotá, marque primero el Indicativo 1 y luego el número de teléfono correspondiente.
    Si llama desde el Exterior, marque antes el Indicativo 57, luego el Indicativo de Bogotá 1, seguido del número de teléfono fijo correspondiente. Si su llamada es a uno de nuestros números celulares o móviles marque únicamente el Indicativo de Colombia 57 seguido del número de celular o móvil correspondiente.

    Este sitio es exclusivamente informativo. La información presentada es solo de carácter general y educativo. Nada de lo que se muestra aquí por su(s) autor(es) deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualquiera otra. Nada en este sitio de Internet pretende sustituir al consejo medico profesional o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa Profesional, Editorial y Electrónica..

    INICIO  |  CONTÁCTENOS

    Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
    Todos los Derechos Reservados.