Bienvenidos a www.colombialomejor.com              Sección de Salud
 
ygyyt

 

 


Productos Transfer Factor de 4Life

4Life tiene en el mercado varias líneas de productos Transfer Factor, unos "generales", es decir de uso para cualquier condición de salud o sintomatología que se quiera tratar; y otros denominados "dirigidos" a fortalecer diferentes sistemas del cuerpo: Sistema Circulatorio, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino, Sistema Muscular, Sistema Esquelético, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo, Sistema Reproductor, etc.

De igual manera, tiene otras líneas de productos que no contienen factores de transferencia, y que están dirigidos a las articulaciones, tejidos conectivo y conjuntivo; regulación hormonal; limpieza intestinal; etc.

Para consultar información detallada de cada producto (Perfil de Producto) haga click sobre el nombre correspondiente donde dice "más información"..
Para leer la información debe tener instalado en su computador Acrobat Reader; si no lo posee, descárguelo e instálelo haciendo clik sobre el enlace que aparece enseguida:

Descargar Acrobat Reader



Transfer Factor Plus Tri-Factor

El nivel máximo de respaldo al sistema inmunitario

Este producto representa el nivel más alto de 4Life® de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Más información: Transfer Factor Plus Tri Factor Formula


Transfer Factor Tri-Factor

El nivel máximo de respaldo al sistema inmunitario

Transfer Factor Tri-Factor Formula reúne la inteligencia de los Factores de Transferencia de 4Life y la intuición de NanoFactor, para regular, aumentar y balancear… de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita. Los resultados de un estudio independiente demostraron que 4Life Transfer Factor Tri Factor Formula aumentó la actividad de las células asesinas naturales (células NK) hasta un 283 por ciento arriba de la respuesta normal del sistema inmunitario.

Más información: Transfer Factor Tri Factor Formula




4LIFE TRANSFER FACTOR CARDIO™
Nutrición dirigida para Salud Cardiovascular

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento para el sistema cardiovascular. Además de promover el apoyo dirigido al sistema, contiene los adicionales ingredientes saludables para el corazón como el magnesio, arginate, arroz de levadura rojo, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para ayudar a la presión arterial normal y todos los niveles de colesterol necesario para una función cardiaca saludable.

Más información: Transfer Factor Cardio





4LIFE TRANSFER FACTOR® GLUCOACH®
Respaldo a los niveles saludables de Glucosa

4Life Transfer Factor GluCoach respalda los niveles saludables de glucosa, y los sistemas metabólicos y endocrinos. Además del Targeted Transfer Factor® que respalda los sistemas metabólicos y endocrinos saludables, este producto contiene minerales, hierbas y fitonutrientes clínicamente comprobados para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia de glucosa y promover la salud pancreática.

Más información: TF GluCoach
C
onsulte también: Gurmar (inglés)     Gurmar (español)


4LIFE TRANSFER FACTOR ® MALEPRO®
Para hombres que cuidan la salud de la próstata

4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.

Más información: Transfer Factor MalePro
Consulte: Productos 4Life para el equilibrio hormonal en mujeres y hombres




Transfer Factor ReCall®
Respaldo inmunitario para el cerebro y el sistema nervioso central.

Transfer Factor ReCall está elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que influyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales.

Más información: TF ReCall



4Life Transfer Factor® KBU™
Respaldo enfocado en las vías urinarias

4Life Transfer Factor® KBU™ ha sido formulado para dar respaldo al sistema urinario completo, tanto de los hombres como de las mujeres. Los ingredientes tales como arándano rojo, arándano azul, hoja de diente de león y baya de enebro, están dirigidos a ofrecer el respaldo que necesitas para la función saludable de la vejiga. Este producto también promueve un proceso saludable de filtración de los riñones, ayuda a mantener un balance saludable de líquido, y provee educación valiosa para el sistema inmunológico con 4Life Transfer Factor® Tri-Factor Formula.

Más información: KBU



4Life RioVida® Tri-Factor™ Formula
Un líquido Súper Poderoso

4Life Transfer Factor® RioVida es la única bebida de jugos en el mundo que proporciona los beneficios de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula. RioVida tiene jugo de frutas que contienen antioxidantes poderosos como el açai, granada, bayas de saúco y uvas moradas. ¡Consigue tu aumento de vitalidad diario con RioVida!
Aumenta y equilibra tus células inmunitarias para brindar una función saludable del sistema inmunitario. Proporciona el poder inmunitario comprobado de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula en una bebida fácil de tomar con un sabor fantástico. Proporciona un respaldo de antioxidantes con los “súper alimentos” como el açai, la granada, el arándano, las bayas de saúco y las uvas moradas. Proporciona una función cardiovascular, digestiva y urinaria saludable además de una función saludable del sistema inmunitario. Proporciona respaldo para tener niveles saludables de energía.


Más información: Transfer Factor RioVida



RiteStart®
Respaldo inmunitario para hombres y mujeres

Este paquete que proporciona todo en uno para hombres y mujeres hace lo mismo que los cimientos de una casa: le da la base sobre la cual usted puede construir una vida saludable. RiteStart contiene 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula para respaldar su sistema inmunitario en una forma eficaz. También contiene la mezcla Men´s (para hombres) y Women’s (para mujeres) Health Blend, diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades del cuerpo masculino y femenino respectivamente. Su formula completa, la cual también incluye ácidos grasos esenciales, poder antioxidante de espectro completo y nutrientes esenciales adicionales, hacen que RiteStart sea uno de los productos de bienestar más únicos disponibles hoy en día.
RiteStart® El poder inmunitario de 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula • Respaldo específico para el sistema masculino y protección • Respalda las articulaciones saludables • Respalda la salud de la piel • Contiene antioxidantes poderosos • Respalda los sistemas cardiovascular y circulatorio • Respaldo para la visión y los ojos


Más información: RiteStart


TRANSFER FACTOR™ KIDS
Respaldo inmunitario científicamente avanzado para niños

4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente.

Más información: Transfer Factor Kids


Otros Productos 4Life:

Consulte la lista detallada de Productos 4Life haciendo click aquí







Distribuidores Independientes Internacionales de Factores de Transferencia





Teléfonos Estados Unidos:
1-773-634 9602
1-217 364 2146


Teléfonos de Contacto en Colombia:
Celular (Móvil):

(57+)310 337 7049
(57)310 859 3076
(57+)301 742 0520
(57+)317 481 5723

Fijos
(571+) 278 7852
(571+) 286 3237
(571+) 281 4335
Telefax:
(571+) 372 7271
(571+) 281 4335
Bogotá, D.C.
Colombia

Si llama desde el Exterior, marque antes el Indicativo 57 y luego agregue el número de teléfono celular correspondiente; si es a fijos agregue antes el 571.

Mails de contacto:

E-mails: epedraza@colombialomejor.com
epedraza2006@gmail.com
eduardopedraza2007@hotmail.com
eduardopedraza2007@yahoo.com

Messenger:
eduardopedraza2007@hotmail.com
eduardo_pedraza@msn.com
eduardopedraza2007@yahoo.com

Skype:
eduardo.pedraza
(llamada telefónica, videoconferencia y chat gratuitos de PC a PC desde cualquier parte del Mundo)  

La información presentada en este espacio es solo de carácter general y educativo. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa: Profesional, Editorial y Electrónica.

 

INICIO  |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
Todos los Derechos Reservados.