FACTORES DE TRANSFERENCIA.....NUEVOS PRODUCTOS...Porque la Ciencia avanza para beneficio de la Humanidad

Un fantástico avance científico AHORA a su alcance: AIM Transfer Factor Formula o AIM TF Fitoplancton...
lo ULTIMO en Factores de Transferencia y ALGO MAS!!!


Dr. William Hennen - AIM Transfer Factor Formula...Algo más que Factores de Transferencia

Factores de Transferencia, NUEVAS FORMULACIONES con NUEVOS COMPONENTES para una MÁS PODEROSA RESPUESTA INMUNOLÓGICA...

Las formulaciones de Factores de Transferencia, han evolucionado durante los últimos años gracias al trabajo tesonero y serio del Dr. William Hennen, científico norteamericano que ha dedicado los últimos 20 años a la investigación, preparación y mejoramiento de este tipo de productos. Así, de la formulas tradicionales que solo contenían factores de transferencia provenientes del calostro de vaca y de la yema de huevo de gallina, preparadas a comienzos de los años 90 del siglo pasado, se ha pasado a formulas mucho más completas y avanzadas, que además de los factores de transferencia, contienen otras valiosas fracciones o componentes presentes en el calostro de la vaca que también cumplen una muy importante función inmunológica, tales como: los Inmunomoduladores de bajo peso molecular (que no son otra cosa que factores de transferencia de menor tamaño o tamaño nano, de ahí su nombre de  "nanofactores"), la Lactoferrina, los Polipéptidos ricos en Prolina y los Factores de Crecimiento y Reparación.



Pero esto no es todo. Estas nuevas formulaciones del Dr. Hennen, contienen otros componentes que actúan sinérgicamente (es decir, en acción conjunta dando mejores resultados) con los factores de transferencia y las demás fracciones del calostro bovino generando una mas potente y eficaz respuesta inmunitaria. Entre tales componentes se destacan: el extracto de timo, los fucoidanos o fucoidan, hongos alimenticios benéficos de uso  centenario en culturas como la china, potentes antioxidantes como las Vitaminas C y D, Acido carnósico, resveratrol, quercitin, ácido elágico, ácido alfa lipoico. También, contienen curcumin, extracto de pimienta negra, glutamina, N-acetilcisteina, y un componente de extraordinaria calidad nutricional y capacidad anticancerígena, como lo es el fitoplancton marino, entre otros.

De tal manera, hoy se encuentran en el mercado NUEVAS y MAS AVANZADAS formulaciones, preparadas por el Dr. William Hennen,  que contienen diversos y NUEVOS COMPONENTES -que no se encuentran en la formula tradicional, creada por el Dr. Hennen hace un poco más de 15 años- y potencian mucho más la respuesta inmunológica del cuerpo en un mundo lleno de enfermedad. Entre tales componentes están:

  • Otras fracciones -además del Factor de Transferencia y los Inmunomoduladores de Bajo Peso Molecular del producto tradicional-, presentes en el calostro bovino:  Lactoferrina, Polipéptidos Ricos en Prolina, Factores de Crecimiento y Reparación.
  • Fucoidanos, unos oligosacáridos que se encuentra en las algas marinas cafés reconocidos científicamente por su capacidad para auto-destruir las células cancerígenas. Los fucoidanos tienen funciones similares a los Oligosacáridos presentes en la leche materna.
  • Extracto de Timo, fundamental como "reactivador" del Timo (componente fundamental del sistema inmunológico y reconocido como el "motor del timo"), cuya función es la de permitir la maduración de los glóbulos blancos, de tal manera que puedan cumplir una eficiente y eficáz función de defensa contra el ataque de agentes causales de enfermedad.
  • Hongos benéficos de uso milenario en la Medicina Tradicional China, como también en la alimentación en Occidente, tales como: Cordyceps (Cordyceps sinensis), Champiñón del Sol o Agaricus (Agaricus Blazei), Turkey Tails ( Trametes versicolor), Poria (Poria cocos), Chaga (Inonotus oblicuus), Coriolus (Coriolus versicolor), Reishi o Ganoderma (Ganoderma lucidum), Shiitake (Lentinus edodes), Maitake (Grifola frondosa), Antrodia (Antrodia camphorata) y Bakers Yeast (Sacharomyces cerevissiae);
  • Vitamina C (por sus calidades antioxidantes) y Vitamina D (con su demostrada capacidad para combatir una amplia variedad de agentes bacterianos, micobacterianos y virales), trabajando en el organismo en acción sinérgica.
  • Acido carnósico: es un conocido derivado del romero (Rosmarinus officinalis). La investigación científica ha demostrado que es un potente antioxidante. Además trabaja en sinergia con la vitamina D en un gran número de procesos relacionados con el sistema inmune, entre ellos aumentar la presencia de glutation en el interior de la célula y mejorar las respuestas inflamatorias del cuerpo. Parece que podría tener un efecto protector de los nervios, así como un efecto protector frente a la radiación. Así mismo optimiza la función de las plaquetas. Y podría ser un coadyuvante de ciertas terapias químicas convencionales.
  • Concentrado de fitoplancton marino. El fitoplancton marino, es según la NASA, el alimento más completo que se halla en la Naturaleza. Contiene 72 minerales iónicos de rápida y fácil asimilación por el organismo, 14 grupos de Aminoácidos, 9 Vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E), Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y Omega 6.
  • Resveratrol: antioxidante presente en la piel y la semilla de las uvas (Vitis vinifera) cuya acción beneficiosa sobre el sistema cardiovascular es muy reconocida. Además de sus propiedades protectores del aparato circulatorio, se ha comprobado que este componente posee propiedades antioxidantes y anticancerosas, especialmente en los que se refiere a los tumores de seno, piel y próstata, por su capacidad para impedir su formación o inhibir el desarrollo de las células cancerosas.
    Estas mismas propiedades son las que parecen influir positivamente en la salud de la vista. Parece ser que los antioxidantes impiden el ataque de los radicales libres a las células de la retina que son muy sensibles a la oxidación. Esto permite tener un efecto protector de la salud ocular y evitar la aparición de enfermedades de la visión, especialmente aquellas que responden a un carácter degenerativo, como la perdida de agudeza visual, producida por degeneración macular, un hecho muy habitual a partir que el individuo se hace mayor. Igualmente, se esta estudiando la posibilidad que este componente puede tener un efecto positivo en la prevención del Alzheimer.
  • Quercitin o Quercitina: potente antioxidante, es un compuesto fenólico comprendido en el grupo de los flavonoides, avalado como una sustancia antitumoral por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) de España.
  • Extracto de Granada (Punica granatum). El Extracto de Granada es una mezcla compleja que contiene componentes fitoquímicos como: carbohidratos reductores, mucílagos, glucósidos, fenoles/taninos, flavonoides, antocianidinas y alcaloides. Adicionalmente, en la literatura internacional se plantea la presencia de coumarinas y esteroides en diferentes partes del fruto de granada. Estas clases fotoquímicas incluyen sustancias, como los fenoles, que son capaces de actuar como agentes secuestradores o quelantes de moléculas oxidantes. Particularmente el ácido elágico, que tiene una fuerte actividad antioxidante, con demostrada acción secuestradora de radicales libres. La Granada es una de las llamadas "superfrutas" por los compuestos químicos de acción positiva que posee: es rica en antioxidantes y potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E. En la medicina tradicional se utiliza por sus múltiples propiedades: en gargarismos, alivia la tos persistente; es eficaz en caso de fiebre, de diarreas, de cólico y puede servir también de vermífugo. Tiene ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas. Algunos trabajos de investigación recientes revelan que el consumo de granadas puede tener efectos beneficiosos para la salud cardiovascular y la prevención de ciertos tipos de cáncer, en tal sentido, recientemente algunos autores han aportado resultados experimentales acerca de las propiedades antimutagénica y anticarcinogénica del fruto de la granada. Otros estudios, igualmente recientes, realizados en Cuba demostraron también su capacidad antiviral, particularmente en el caso del virus de la influenza.
  • Acido Alfa Lipoico (Alpha Lipoic Acid) es un potente antioxidante, considerado como el “antioxidante universal” ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes dan paso a todas las células (mitocondrías) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos estén. Los radicales libres son sustancias tóxicas de desecho metabólico que dañan al organismo ( basura metabólica) estas no son desechadas directamente por el organismo debido a que se encuentran combinadas con oxígeno, elemento indispensable para nuestro cuerpo. La formación principal de radicales libres es originada por diferentes causas como son el stress, la contaminación del medio ambiente, alcohol, cigarros, alimentos procesados y fármacos. Siendo estos los principales causantes de muchas enfermedades como artritis, cáncer, problemas cardiacos, y envejecimiento prematuro. Vemos algunos de los beneficios que se han reportado: Importantes estudios han demostrado que el Acido Alfa Lipoico, en la dieta de Diabéticos tipo II aumento un 30% los niveles saludables de insulina, incrementando notablemente la utilización de glucosa en la sangre. En pacientes con cataratas mejora notablemente la agudeza visual, ya que estimula la producción del antioxidante glutation y este a su vez protege nuestros ojos para que no se desarrolle dicha catarata. Se ha demostrado científicamente que el Acido Alfa Lipoico, reduce los síntomas de neuropatía diabética, principalmente dolor, entumecimiento en extremidades inferiores y ardor. Glaucoma: enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, que puede llegar a resultar una ceguera. A pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto se les administro 75 mg de Acido Alfa Lipoico por dos meses, dichos resultados fueron muy satisfactorios, mejorando así la función visual en dichas personas. El Acido Alfa Lipoico entra al cerebro y protege directamente las células donde mas lo necesita, una vez en el cerebro el Ácido Alfa Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres. Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia. Ayuda a mejorar la salud cardiaca aumentando la eficiencia del músculo cardiaco. Protege las arterias capilares y venas. El Acido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C . En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones.
  • Curcumin, presente en la Cúrcuma o Azafrán de la India (Cúrcuma longa Linn.), con propiedades: anticancerígenas, antibacterianas, antivíricas, anticoagulantes, antihistamínicas, antiinflamatorias, antioxidantes, antiparasitarias, antisépticas, carminativas, cicatrizantes, colágogas (facilita el vaciado de la vesícula biliar), coleréticas (favorece la producción de bilis), diuréticas, estimulante de las secreciones biliares, expectorante, fungicida, hepatoprotectora, hipocolesterolemiante, tonificante.
  • Extracto de Pimienta Negra (Piper nigrum)
  • Glutamina
  • :
    es el aminoácido mas abundante en el cuerpo y uno de los 20 aminoácidos naturales que constituyen las proteínas del organismo. Es muy importante en los enfermos críticos como sustrato para la síntesis de glutatión, que es el principal antioxidante endógeno. Es el principal sustrato de amoniogénesis renal para la regulación del estado ácido-básico. Es el principal combustible metabólico, por el carbono y el nitrógeno, de todas las células con proliferación rápida: mucosa intestinal, sistema inmunológico y cicatrización. En forma reciente se ha visto que estaría relacionada con la prevención de la resistencia insulínica secundaria al estrés. Es una fuente importante de energía para el cerebro y todo el cuerpo, se encuentra en el córtex cerebral y en varias zonas del cerebro. La concentración de glutamina en la sangre es tres o cuatro veces mayor que la de todos los demás aminoácidos. El cuerpo lo transforma en ácido glutámico. Se ha demostrado que la es esencial para la función inmune sana.
  • N-acetilcisteina
  • :
    Es un potente antioxidante. Actúa como mucolítico (que disuelve y destruye el moco) por lo que es muy útil en el tratamiento de los problemas respiratorios asociados a las bronquitis aguda y crónica que cursan con producción excesiva de mucosidad. Es hepatoprotector. Ayuda a desintoxicar y a eliminar metales pesados en riñón e hígado. Tiene propiedades anti-apoptosis (es decir, inhibe la muerte celular programada) particularmente en las células beta del páncreas (las células beta producen y liberan insulina, hormona que regula el nivel de glucosa en la sangre facilitando el uso de glucosa por parte de las células, y retirando el exceso de glucosa, que se almacena en el hígado en forma de glucógeno. La diabetes de tipo I se produce como resultado de la destrucción de las células ß -beta- del páncreas. En la diabetes tipo I, el sistema inmunológico destruye por error las células beta y sin las células beta, el páncreas no puede producir insulina).
    De manera general, la N-acetilcisteina, según diversas investigaciones clínicas, ha demostrado su función benéfica en enfermedades tan diversas como: Angina de Pecho; como apoyo en pacientes sometidos a quimioterapia (para reducir los efectos secundarios del medicamento de quimioterapia para el cáncer llamado ifosfamida; los efectos secundarios adversos incluyen: Alopecia (pérdida del cabello), Ondulamiento temporal de las uñas, Náusea y vómito, Diarrea, Disminución del conteo de las células sanguíneas; efectos secundarios menos comunes incluyen: toxicidades temporales, cambios en la función del hígado, comezón u obscurecimiento de la piel, confusión, letargia, sueño, y pérdida de balance); Blefaritis Crónica (infecciones progresivas del párpado); como apoyo en VIH; Insuficiencia Hepática; Protección contra daño al riñón causado por medios de contraste (como los rayos X); Síndrome de Sjogren (una enfermedad que provoca ojos secos entre otros síntomas). Otras evidencias indican que podría ayudar a compensar los efectos carcinogénicos provocados por fumar y reducir el riesgo de contraer cáncer de colon.



A.I.M. TRANSFER FACTOR FORMULA de Forevergreen...
Antioxidante Inmunitario Metabólico...Fórmula de Tercera Generación para una más efectiva y potente respuesta inmune, y una vida más saludable..
¡Innovación y experiencia para SU SALUD!!!  Para que conformarse con lo tradicional SI AHORA EXISTE ALGO MEJOR!!!!


AIM Transfer Factor Formula o AIM TF Fitoplancton Marino, es la fórmula más reciente elaborada por el Dr. William Hennen, en la que combina las más importantes fracciones presentes en el calostro bovino: Factor de Transferencia, Inmunomoduladores de Bajo Peso Molecular, Lactoferrina, Polipéptidos Ricos en Prolina y Factores de Crecimiento y Reparación; con: Extracto de Timo, Fucoidan, Fitoplancton Marino, Hongos benéficos de uso milenario en la Medicina Tradicional China: Cordyceps, Champiñón del Sol o Agaricus, Turkey Tails, Poria, Chaga, Coriolus, Reishi o Ganoderma, Shiitake, Maitake, Antrodia y Sacharomyces; Antioxidantes como las Vitaminas C y D, Acido carnósico, Resveratrol, Quercitin, Extracto de Granada, Acido Alfa Lipoico, Curcumin; aminoácidos con potente acción antioxidante como la N-acetilcisteina (promotora del Glutation); Glutamina; Extracto de Pimienta Negra; y Zinc.


Más información:
A.I.M. Transfer Factor Formula
Información adicional acerca de la composición y beneficios del AIM Transfer Factor Formula
Articulo de Discovery Salud sobre el AIM Transfer Factor Formula
Composición de AIM Transfer Factor Formula comparada con formulas anteriores

 

Otros Productos para complementar y Mejorar Tu Salud::

Consulte la información sobre Productos de Salud y Bienestar haciendo click aquí

















Este sitio es exclusivamente informativo. La información presentada es solo de carácter general y educativo. Nada de lo que se muestra aquí por su(s) autor(es) deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualquiera otra. Nada en este sitio de Internet pretende sustituir al consejo medico profesional o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa Profesional, Editorial y Electrónica..

 

INICIO  |   CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
Todos los Derechos Reservados.