Bienvenidos a www.colombialomejor.com              Sección de Salud
 

 

 

TRANSFER FACTOR RECALL

elaborado para darle al cerebro el incentivo que necesita. Incluye la formula patentada Targeted Transfer Factor® para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro.



Más información
Ficha Técnica de Producto



PRODUCTOS ESPECIFICOS DE 4LIFE RESEARCH


Productos para el Equilibrio Hormonal

BioGenistein Plus®
Fórmula con isoflavonas de soja para un equilibrio hormonal óptimo


El cáncer de próstata, cáncer de seno y hasta los malestares comunes de la menopausia tales como los "sofocos" son frecuentes en las sociedades occidentales, pero casi desconocidas en las culturas orientales. Después de examinar de cerca la alimentación de cada una de estas sociedades los científicos encontraron una relación ¡el consumo de alimentos ricos en soja! La soja contiene fitoestrógenos que incluyen genistein y genistin.
El fitoestrógeno es un compuesto vegetal que tiene propiedades similares al estrógeno, una hormona que regula un gran número de funciones del cuerpo, incluyendo la función sexual, la salud de los huesos y el equilibrio adecuado de colesterol. Los fitoestrógenos contenidos en BioGenistein Plus ayudan a regular los niveles de estrógeno y mejoran el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres.
BioGenistein Plus contiene los isoflavonas de soja, genistein y genistin. BioGenistein Plus también contiene indol nutritivo, como indole-3-carbinol y sulforafano que ayudan a controlar las cantidades excesivas de estrógeno "malo" en el cuerpo.

Ver más información del producto.


FemRite®
Fórmula para mujeres, con progesterona natural y ñame silvestre

¿Sufre alguno de los siguientes problemas: síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés), hinchazón, sofocos, cambios de humor, dolores de cabeza, insomnio, aumento de peso, pérdida de cabello, falta de energía o migrañas? ¡Puede tener un desequilibrio hormonal!
FemRite es una crema única de equilibrio femenino que contiene una mezcla rica en progesterona natural (de la soja) y extracto de ñame silvestre. FemRite ayuda a su cuerpo a lograr un equilibrio óptimo, y mayor salud y bienestar. FemRite se aplica en la piel y es de rápida y fácil absorción. FemRite con su fórmula de uso externo tiene una gran flexibilidad y le permite usar la cantidad que su cuerpo necesita para sentirse equilibrado. ¡Use FemRite con BioGenistein Plus® para lograr un equilibrio hormonal completo!

Ver más información del producto.


 Male Formula™


Male Formula es un producto diseñado especialmente para las necesidades únicas de los hombres. Esta fórmula exclusiva contiene palma enana, selenio, zinc junto con DHEA y otros nutrientes comprobados para aumentar la salud de los hombres.

Proporciona respaldo a la próstata; respalda niveles saludables de hormonas; brinda protección antioxidante necesaria; respalda la función sexual saludable cuando se lo combina con una alimentación equilibrada y un ejercicio moderado y regular. Promueve la salud de los órganos reproductivos y urinarios así como una mejor respuesta al estrés.

Ver más información del producto...



Transfer Factor MalePro™
Para hombres que cuidan la salud de la próstata


4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.
Respalda la salud general de la próstata: 4Life Transfer Factor MalePro contiene extractos de hierba estandarizados y totalmente naturales para garantizar la consistencia, calidad y potencia del producto. Numerosos estudios han demostrado los beneficios destacados de salud de la palma enana americana en relación con la salud de la próstata. Profesionales médicos de toda Europa han recomendado palma enana americana a personas que necesitan mayor respaldo para la próstata. Esta fórmula MalePro contiene el extracto de palma enana americana de mayor potencia disponible actualmente.
La combinación de palma enana, pygeum y extracto de ortiga ha demostrado ser altamente efectiva en el respaldo de la salud del sistema glandular. La investigación indica que cada una de estas hierbas puede ser útil para promover una función urinaria saludable, la salud de los órganos reproductivos y la salud general de la próstata.

Ver más información del producto...





Ubícanos en Bogotá D.C. Colombia:

Amplíalo con un clic

Distribuidores Independientes Internacionales
de
Factores de Transferencia


E-mails: epedraza@colombialomejor.com
epedraza2006@gmail.com
eduardopedraza2007@hotmail.com
eduardopedraza2007@yahoo.com

Messenger:
eduardopedraza2007@hotmail.com
eduardopedraza2007@yahoo.com

Skype:
eduardo.pedraza
(llamada telefónica, videoconferencia y chat gratuitos de PC a PC desde cualquier parte del Mundo)
Teléfonos:

Celular:
310 337 7049
310 859 3076
317 481 5723
301 742 0520
Fijos
372 7271
278 7852
286 3237
Telefax
372 7271
281 4335
Bogotá, D.C.
Colombia

Si llama desde el Exterior, marque antes el Indicativo 57 y luego agregue el número de teléfono celular correspondiente; si es a fijos agregue antes el 571.

   

"Toda la información aquí contenida, aún no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (Food and Drug Administration). Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o evitar ninguna enfermedad”.
El contenido de esta página es informativo y orientativo y en ningún caso sustituye al profesional de la salud (médico, nutricionista, etc.).

INICIO  |  CONTÁCTENOS

Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
Todos los Derechos Reservados.