• FACTORES DE TRANSFERENCIA.....Testimonios de VIDA...



    Son muchos los testimonios que se conocen cada día acerca de los benéficos resultados para la recuperación de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida, obtenidos con la utilización de los factores de transferencia, en particular de su formula más avanzada el AIM Transfer Factor Formula o AIM TF Fitoplancton Marino y otros componentes y productos que complementan su acción de refuerzo inmunitario de nuestro cuerpo, como el fitoplancton marino, los antioxidantes, el extracto de timo, el fucoidan, etc. En los siguientes videos podrá conocer algunos de los mas recientes.

    También puede consultar y descargar un compendio de testimonios dados por personas de diferentes países, que han mejorado su calidad de vida mediante el uso de éstos productos. Para acceder a la lectura (y descarga si lo considera) de dicho documento haga click aquí.

    Próximamente publicaremos en ésta misma sección otro documento complementario, que está en preparación, con más testimonios acerca del uso de productos como AIM Transfer Factor Formula, AZUL, FrequenSea, en el tratamiento alternativo de casos de salud complejos y críticos.


    Presentamos este video en nuestro Sitio Web con la autorización previa de Vitalpharma.

  • Dagoberto Silva, de 80 años nos cuenta su testimonio de vida, luego de haber sufrido de cáncer de próstata tipo 4 con metástasis en los huesos; y Ana Milena González, Contadora de 45 años, nos cuenta su testimonio de vida, luego de un cáncer de mama.


  •  

    Nivia Ortega, nos cuenta como ella con un problema de osteopenia (es una disminución en la densidad mineral ósea que generalmente lleva al diagnostico de osteoporosis) y su esposo con diabetes y gastroparesia (un trastorno neuromuscular del intestino) que le ocasionaron hospitalizaciones en varias ocasiones, ven mejorada su calidad de vida con el el AIM Transfer Factor Formula.

     

     

    Guillermina Rodríguez, docente residente en Montería, Colombia, quien luego de haber sido operada con diagnostico erróneo de miomas, fue diagnosticada asertivamente con problemas de Colon, pero solo hasta consumir el AIM Transfer Factor Formula, obtiene mejoría en su salud y hoy nos cuenta su testimonio.

     

    Dr. Androcles Puche - Neumólogo, quien ha ejercido por 50 años. Tanto él como sus pacientes con asma bronquial, otros con cáncer y diferentes patologías, consumen el el AIM Transfer Factor Formula, el AZUL y el FrequenSea, obteniendo resultados espectaculares...

     

    Alex Zuluaga, a los 21 años le detectaron un tumor no Hodking y empezó a tomar Factores de Transferencia y ha experimentado un cambio positivo en su vida.

     



     












    La información presentada en este espacio es solo de carácter general y educativo. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud o el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad determinada. Esta información es derivada de la revisión del tema a través de varias fuentes de consulta informativa: Profesional, Editorial y Electrónica.

     

    INICIO  |   CONTÁCTENOS

    Copyright © 2007 www.colombialomejor.com
    Todos los Derechos Reservados.